Saludos:
A mi parecer lo que nos sucede a la mayoria de las personas que entramos en negocios como GDI es que intentamos hacer todo lo que nos dicen nuestros uplines para triunfar en el negocio, y cuando todo lo que nos dicen no esta funcionando, les preguntamos y nos dicen, lo que sucede es que no lo haces con la suficiente FE, ve y vuelve a hacerlo y ahi vamos.
¡Dejen de hacer eso!, las tecnicas antiguas de los Network Marketings no funcionan, en la actualidad 50 años hace que surgieron los primeros multinivel y las tecnicas son las mismas, cuando en si todo el contexto ha evoucionado, lo mas logico es que la manera de mercadear nuestro negocio, sea cual sea este, tambien cambie, y lo mejor que nos pudo haber pasado es conocer internet.
En la actualidad existen tantas herramientas en linea que nos permiten inclusive AUTOMATIZAR nuestro negocio, que podemos estar generando ingresos mientras dormimos o tenemos una cita, y dejemos esa venda que nos cubre los ojos y no nos casemos con el negocio GDI, las tecnologias actuales nos permiten sacarle mas jugo a nuestro tiempo, debemos tener no uno, ni dos o tres, debemos tener arriba de 5 fuentes diferentes de ingresos, las mismas que deben ir autofinanciando nuestro negocio.
Y no crean que todo esto me lo saque de la manga o de repente se me ocurrio, gran parte de todo esto lo descubri al leer un libro en particular que me paso un conocido, casualmente de GDI, pero que no tenia ninguna relacion de afiliado o referido conmigo, el estaba en otra organizacion, pero me lo facilito y me cambio la perspectiva de como es que estaba trabajando mi negocio y como DEBERIA estarlo trabajando.
El que guste leer el libro me lo pueden solicitar sin problema alguno, es un archivito PDF, que esta bastante ligero o pueden ir directo a la pagina de donde me lo recomendaron y descargarlo sin costo, lo que les recomendaria mas porque tienen la posiblidad de suscribirse en el NEWSLETTER de la autora del libro, la cual les enviara cada dos dias TIPS para eficientar la manera en que mercadean su negocio, ademas de contarles varias verdades reveladoras, que al escucharlas uno no puede creer lo facil y sencillo que era todo.
Descarguenlo y suscribanse al newsletter, no tiene costo alguno y en cambio obtendran un conocimiento que un gran porcentaje de los Network Marketers pasa por alto.
En mi firma pueden checar el enlace para descargar el eBook, me despido y quedo de ustedes para lo pertinente, que tengan suerte en sus proyectos y gracias por su atencion.
Sinceramente,