Moderadores: mr-quantum, Tremadar

eslayer escribió:es un negocio con muchas posibilidades,pero es complicado encontrar a gente con ganas de trabajar y sacarlo adelante.
trabajoserio escribió:Efectivamente el problema es que la gente no se implica, se hacen la web (a otras hasta se la doy), ponen un par de anuncios y a la semana se cansan y tiempo despues dicen que no funciona.

Admin. escribió:trabajoserio escribió:Efectivamente el problema es que la gente no se implica, se hacen la web (a otras hasta se la doy), ponen un par de anuncios y a la semana se cansan y tiempo despues dicen que no funciona.
je je!! El dinero no cae del cielo...aqui el que no se lo curra no mama

www.yazmin7.ws escribió::lol: Comparto la idea de que es muy dificil encontrar gente, que quiera entrar al negocio, ya que muchas personas no creen en el negocio y creen que es un fraude. Yo tambien llevo poco tiempo en GDI, pero aun y cuanto sea dificil, estoy segura de que me ira bien, porque le hechare muchas ganas.

Silvio escribió:POr cierto como llevas el tema? Hace tiempo que no vemos la evolución en el blog. Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Grupo TuDinerito.com © 2007-2013 by phpBB