Lo que Debes Saber Para Hacer un Marketing Correcto de GDI

Todo sobre Global Domain International

Moderadores: mr-quantum, Tremadar

Lo que Debes Saber Para Hacer un Marketing Correcto de GDI

Notapor ElXaguar » Vie Mar 21, 2008 4:34 am

Saludos:

A mi parecer lo que nos sucede a la mayoria de las personas que entramos en negocios como GDI es que intentamos hacer todo lo que nos dicen nuestros uplines para triunfar en el negocio, y cuando todo lo que nos dicen no esta funcionando, les preguntamos y nos dicen, lo que sucede es que no lo haces con la suficiente FE, ve y vuelve a hacerlo y ahi vamos.

¡Dejen de hacer eso!, las tecnicas antiguas de los Network Marketings no funcionan, en la actualidad 50 años hace que surgieron los primeros multinivel y las tecnicas son las mismas, cuando en si todo el contexto ha evoucionado, lo mas logico es que la manera de mercadear nuestro negocio, sea cual sea este, tambien cambie, y lo mejor que nos pudo haber pasado es conocer internet.

En la actualidad existen tantas herramientas en linea que nos permiten inclusive AUTOMATIZAR nuestro negocio, que podemos estar generando ingresos mientras dormimos o tenemos una cita, y dejemos esa venda que nos cubre los ojos y no nos casemos con el negocio GDI, las tecnologias actuales nos permiten sacarle mas jugo a nuestro tiempo, debemos tener no uno, ni dos o tres, debemos tener arriba de 5 fuentes diferentes de ingresos, las mismas que deben ir autofinanciando nuestro negocio.

Y no crean que todo esto me lo saque de la manga o de repente se me ocurrio, gran parte de todo esto lo descubri al leer un libro en particular que me paso un conocido, casualmente de GDI, pero que no tenia ninguna relacion de afiliado o referido conmigo, el estaba en otra organizacion, pero me lo facilito y me cambio la perspectiva de como es que estaba trabajando mi negocio y como DEBERIA estarlo trabajando.

El que guste leer el libro me lo pueden solicitar sin problema alguno, es un archivito PDF, que esta bastante ligero o pueden ir directo a la pagina de donde me lo recomendaron y descargarlo sin costo, lo que les recomendaria mas porque tienen la posiblidad de suscribirse en el NEWSLETTER de la autora del libro, la cual les enviara cada dos dias TIPS para eficientar la manera en que mercadean su negocio, ademas de contarles varias verdades reveladoras, que al escucharlas uno no puede creer lo facil y sencillo que era todo.

Descarguenlo y suscribanse al newsletter, no tiene costo alguno y en cambio obtendran un conocimiento que un gran porcentaje de los Network Marketers pasa por alto.

En mi firma pueden checar el enlace para descargar el eBook, me despido y quedo de ustedes para lo pertinente, que tengan suerte en sus proyectos y gracias por su atencion.

Sinceramente,
ElXaguar

Notapor skapunky » Vie Mar 21, 2008 12:18 pm

El libro de tu firma no salvara a nadie XD. De todas formas creo que los negocios del GDI ya poca vidilla les queda...

Les recomiendo que no lo prueben, ya que no es barato y es muy dificil amortizarlo.
skapunky

Agradezco tu comentario

Notapor ElXaguar » Vie Mar 21, 2008 9:47 pm

Gracias de antemano por tu comentario, y como decia mi abuelito, cada quien cuenta como le fue en la feria.

Pero si no vas a la feria pues no puedes saber como esta. Personalmente soy de las personas que prefiero decir, lo intente y no me resulto a arrepentirme por nunca hberlo intentado.

De igual manera algunos pueden tomar tu consejo y algunos tomar el mio, dejemosle eso a juicio de cada quien y si eres un lector frecuente del foro te podras topar con un comentario donde se menciona el foro de GDI y donde gente como tu y yo aportan sus testimonios de como les ha ido en esta experiencia.

talkhispano.ws

Para todo aquel que quiera visitarlo.

No pretendo salvar a nadie, no soy ningun mensajero divino ni mucho menos, solo pretendo brindar una fuente de aprendizaje que puede serle util a mucha gente independientemente del negocio en el que se encuentre, este libro no habla de GDI, habla de los negocios de marketing multinivel.

OK sin mas por el momento me despido agradeciendo la retroalimentacion que nos puedan brindar en este tema, se despide de ustedes sinceramente,

EL ARCANGEL GABRIEL... jajajajajajajaja =P, no es cierto era broma, nos estamos viendo gente.

Sinceramente,
ElXaguar

Notapor skapunky » Dom Abr 13, 2008 1:42 am

Creo que todo el mundo que postea aquí sobre negocios GDI es porque el propio negocio les va mal y intentan conseguir algun par de euros por estos submundos.

No te culpo por hacerlo, la verdad yo también lo haria despues de "regalar" 10 euros al mes a alguien que se esta en las islas esas que anuncian con un taparravos y un batido de fresa en la playa riendose del GDI
skapunky

OK

Notapor ElXaguar » Lun Abr 14, 2008 4:50 pm

Me parece perfecta tu atinada e informada observacion, sin duda que eres una persona que sabe de las cosas, no me queda mas que reconocer tal cumulo de cultura y conocimientos en alguien.

De antemano muchas gracias por tus comentarios y sigue asi, eres de lo mas enriquecedor que alguien puede encontrar en la red.

Saludos.
ElXaguar

Notapor Missa » Lun Abr 14, 2008 9:16 pm

skapunky escribió:Creo que todo el mundo que postea aquí sobre negocios GDI es porque el propio negocio les va mal y intentan conseguir algun par de euros por estos submundos.

No te culpo por hacerlo, la verdad yo también lo haria despues de "regalar" 10 euros al mes a alguien que se esta en las islas esas que anuncian con un taparravos y un batido de fresa en la playa riendose del GDI

xDD

Lo del GDI es otra empresa piramidal, pero en vez de libros se venden dominios y a demas es un negocio redondo, por que tienes que pagar mensualmnte 10$ o tener 10referidos activos (10% cada uno)

Yo creo que dieron un buen palo los creadores

Por 10$ al mes tengo tres dominios.com y transferencia mensual suficiente para mantener 200 foros sobre GDi o mas de 10.000 paginas cutreras pidiendo que se registreen un dominio
Missa
Usuario Master
Usuario Master

Notapor eslayer » Jue Abr 17, 2008 7:22 am

Diferencias entre Multinivel y Piramide:

Multinivel
--Debe existir un producto tangible o intangible y que el mismo sea distinto a la afiliación o a la promoción de la misma.
--Ingresos derivados del volumen facturado. Nadie gana por el simple hecho de buscar participantes, estos deben consumir el producto.
--Es legal
--Ingresos residuales en el largo plazo, independientemente del lugar ocupado en la organización.
-- La inversión es mínima

Piramide especulativa
--El producto es la misma afiliación.
--Ingresos derivados del Numero de participantes reclutados y no por volumen facturado.
--Es ilegal
--El participante tiene límites en su ingreso y cobran altas cuotas por participación y son los primeros quienes se llevan el mayor beneficio.

GDI es un negocio mlm,no una piramide.
eslayer
Ganando dinerito
Ganando dinerito

Agradezco el Aporte

Notapor ElXaguar » Jue Abr 17, 2008 8:54 pm

Agradezco tu oportuna y acertada inclusion en el tema eslayer, sin duda que es una forma bastante sencilla y conncreta de expresar las diferencias entre una y otra cosa.

Si hablamos de empresas piramidales, nos daremos cuenta que casi TODAS las empresas son piramidales, sean de internet o no, dado que su estructura organizacional esta establecida de esta manera, el jefe esta en la punta de la piramide y los empleados nuevos al final.

Sin embargo no por eso son estafas, son negocios bien establecidos y totalmente legales, las personas que se interesan en aprender y leer al respecto pueden distinguir perfectamente entre un fraude y un negocio legal.

Muchas gracias por su atencion y espero este tema sea de su interes.

Sinceramente su Compañero,
ElXaguar

Notapor Missa » Mié Abr 23, 2008 5:12 pm

ElXaguar un refran, mejor estar callado y parecer tonto que hablar y disipar toda duda, ale aprendelo

En una empresa sea de internet o de donde quieras tu no pagas por trabajar. O acaso para vender aspiradoras casa por casa el jefe te haria compar alguna antes de tener los derechos o el carnet de venta? Que es lo que hacen todos estos sitios de libros y dominios.

Mientras...

eslayer escribió:Diferencias entre Multinivel y Piramide:

Multinivel
--Debe existir un producto tangible o intangible y que el mismo sea distinto a la afiliación o a la promoción de la misma.
--Ingresos derivados del volumen facturado. Nadie gana por el simple hecho de buscar participantes, estos deben consumir el producto.
--Es legal
--Ingresos residuales en el largo plazo, independientemente del lugar ocupado en la organización.
-- La inversión es mínima

Piramide especulativa
--El producto es la misma afiliación.
--Ingresos derivados del Numero de participantes reclutados y no por volumen facturado.
--Es ilegal
--El participante tiene límites en su ingreso y cobran altas cuotas por participación y son los primeros quienes se llevan el mayor beneficio.

GDI es un negocio mlm,no una piramide.

Ahí para vender el producto necesitas ser socio. Y el producto es la chapita de socio.
Por 8$ al año te compras un dominio.ws, por 10 al mes entras al negocio.
Dime que eso no es una piramide. O acaso puedes vender el "dominio" sin antes tener que comprar uno en esa misma web? Esta claro que primero tienes que registrarte y luego rezar para que te salga bien.

Si tu no ganases dinero con eso pensarias igual, pero bueh.
Missa
Usuario Master
Usuario Master

Los negocios son para ganar dinero

Notapor ElXaguar » Jue Abr 24, 2008 7:50 pm

Nada es verdad y nada es mentira todo depende del cristal de quien lo mira. Al ser vendedor de autos para una agencia perfectamente establecida, los agentes de ventas no somos parte de la nomina de la empresa, trabajamos como socios de esta, de esta manera se establece una relacion de trabajo donde yo aporto mis conocimientos como vendedor de autos y la agencia aporta la infraestructura y el producto de venta.

Obviamente y como suceden la mayoria de las cosas en este planeta, las actividades que uno realiza son enfocadas en perseguir un beneficio personal, en este caso economico por ambas partes:

La agencia gana por vender el auto, evidentemente, y yo obtengo una comision generada de la venta de este auto, por haber puesto mi talento para venderlo.

Los empleados de banco deben tener su nomina en dicho banco, comprar el uniforme del banco, su cuenta de ahorro para el retiro tambien debe ser administrada por el banco.

No se trata de ver quien se aprovecha de quien, se trata de lograr una relacion en la cual yo aporto algo, la empresa aporta algo y ambos obtenemos lo que queremos ¡DINERO!

Claro esta, que harias cuando quieres vender una aspiradora y el cliente te pregunta que si tu tienes una, pero le contestas que no, porque tu prefieres las escobas =S, creo que no dejarias una impresion muy convincente con el cliente. Seguramente que no te obligaran, pero en algun momento tu mismo te veras en la necesidad de tener una de tus aspiradoras para conocerla a fondo y asi poder recomendarla mas efectivamente.

Para recomendar algo es necesario primero probarlo, mira que feliz me siento cuando veo a un amigo y me agradece por haberle recomendado el puesto de tacos de la esquina, porque estan para chuparse los dedos jajajajaja... obviamente que primero los comi yo si no como recomendarlos.

Bien eso es todo, cada cerebro es un mundo y cada persona piensa indivdualmente de ahi el termino individuo, lo mas importante es que las personas que lleguen a este tema del foro, puedan ver ambas caras de la moneda.

Tan, tan =D

Sinceramente,
ElXaguar

Notapor Missa » Vie Abr 25, 2008 4:02 am

Ya se desvio el tema

Primero, no se donde vives pero en España los banqueros no llevan uniforme, evidentemente si deben vestir bien, pero el banco no les vende el uniforme
Conozco varios cajeros y te aseguro que nadie les obliga a tener su cuenta en ese mismo banco

Tambien conozco a algunos amigos que venden libros y demas casa por casa y nadie les obliga a comprar un solo libro de esa empresa, pero si se les piden requisitos para que puedan defenderse de las preguntas... Tambien las pizerias piden llevar pantalones vaqueros... Pero nadie les obliga a comprar libros, pantalones, uniformes... de esa empresa, ni a pagar X€ mensuales por seguir en ella

A los vendedores de coche les cobran un sueldo base y segun sus ventas ganan algo mas (creo que es asi), evidentemente si no venden les echan pero no tienen que pagar nada para poder vender.

Ademas de que lo que te venden es un coche, no te alquilan el coche con un permiso para vender otros coches.

P.D: Deja el diccionario xD
Missa
Usuario Master
Usuario Master

Re: Lo que Debes Saber Para Hacer un Marketing Correcto de G

Notapor parisdenoche » Jue May 13, 2010 12:13 am

yo acabo de iniciar en gdi y , estoy conciente de que el dinero no me llegara del cielo , pero de que llega llega a tanto de darle, llega un momento en que le atinas, obviamente si eres una persona que ya quiere dinero de inmediato, este negocio no es para ti, mira yo llevo una semana en gdi y lo publique en mi blog, como todos, obvio ni una mosca se ha ingresado, pero me eh puesto de meta checarlo 6 meses y poner de mi parte claro, porque roma no se hiso en un dia, y veremos si sigo, ahora el sistema no es que sea bueno o malo, simplemente esta para quien lo quiera desarrollar y explotar. Obvio que quienes lo crearon se llevan la mejor parte, pero asi es la vida no? crea una idea buena y desarrollala...
en conclusion los negocios por internet si se pueden llevar a cabo , a base de: INVERTIR, PACIENCIA, TENACIDAD Y VOLVER A INVERTIR. Y SUPER IMPORTANTE aprender el negocio.Suerte a todos y si se puede , :wink: :wink:
parisdenoche
Pobre novat@
Pobre novat@

Re: Lo que Debes Saber Para Hacer un Marketing Correcto de G

Notapor weykel » Lun Dic 13, 2010 7:40 pm

La verdad es que aun no veo motivos para decir que GDI no es una estafa mas,recientemente me registre y trate de contactarme con mis uplines ellos son todos estado unidences y todos me respondian en espanol,al parecer GDI le paga a personas para que fijan ser tus uplines cuando en verdad esto es falso,si alguien no esta de acuerdo con mi opinion que me envie una prueva de su primer ingreso GDI a mi correo wyczed05@gmail.com
o que me responda este mensaje con pruevas no con mas y mas palabras.
weykel
Pobre novat@
Pobre novat@

Volver a GDI