Noticias: Nueva PTC: EurosBux ya hemos solicitado un pago- Momento ideal para conseguir referidos en SumaClicks. De los creadores de Es-fácil - Monitor de tudinerito actualizado. Todos los comprobantes de pagos: http://monitor.tudinerito.com - Primer pago en Click Es Dinero - Gana cheques regalo respondiendo Encuestas remuneradas en Internet

ke esta pasando?

Ayuda para usuarios y anunciantes

Moderadores: Tremadar, mr-quantum

ke esta pasando?

Notapor lesia » Mié Mar 18, 2009 10:14 am

veo ke el foro esta muy paradillo, no hay pagos nuevos, la gene no dice na....... y en la ptc no aparece ni un triste ads para clikear, ke esta pasando con ptctudinerito??? hay crisis, pero hasta el punto ke ni un solo click?? se ha ido ya al garate la ptc??? seguimos esperando o la dejamos aparcada??? una respuesta al menos plis.
lesia

Re: ke esta pasando?

Notapor nenuki » Mié Mar 18, 2009 10:23 am

La verdad es que está de sequía total. Espero que vuelvan pronto los ads, que me queda muy poquito para cobrar ;)
nenuki
Ahorrando dinerito
Ahorrando dinerito

Notapor Hibay » Mié Mar 18, 2009 4:48 pm

lesia escribió:seguimos esperando o la dejamos aparcada??? una respuesta al menos plis.

Puedes hacer lo que quieras lesia. Seguir esperando o dejarla aparcada. La cantidad de ads depende de los anunciantes. Puede haber rachas que contratan muchas campañas y rachas en que no contratan ninguna; o por otro lado usuarios que canjean saldo en ads. A veces suele haber ads internas para compensar estas "sequias".

Salu2
Todas las novedades en el Blog de TuDinerito.
Hibay
Site Admin
Site Admin

Notapor codicia » Vie Ene 29, 2010 8:49 pm

Para mi que esto ya murió, me registre ayer y no hay clicks nuevos, las ptc tienen corto plazo eso ya es costumbre.
codicia
Pobre novat@
Pobre novat@

Notapor havefreak » Lun Feb 08, 2010 7:36 pm

pues es una pena y a mi me da mucha lastima... la gente se canco o que? a ver si empieza a moverse un poco esto...
havefreak
Pobre novat@
Pobre novat@

Notapor polybent » Dom Abr 04, 2010 11:45 am

pues a mi tb me da pena asi que vamos a ver si entre todos podemos hacerlo revivir
polybent
Pobre novat@
Pobre novat@

Notapor mr-quantum » Dom Abr 04, 2010 9:49 pm

codicia escribió:Para mi que esto ya murió, me registre ayer y no hay clicks nuevos, las ptc tienen corto plazo eso ya es costumbre.

Si, cortoplazo, se hace lo que se puede. Aunque más de 2 años si se ha podido:P
mr-quantum
MVP TuDinerito
MVP TuDinerito

Volver a Soporte ptc.tudinerito.com