AA mi mas bien me parece que el problema no viene por esa via, el truco está en hacer paquetes mas pequeños tipo 100 clicks por 1.99 usd.
He visto webs que hacen eso y tienen mas de 30 anuncios.
Así que a mi parecer de nada vale variar el precio por click pues eso es una negativa ante los usuarios nuevos que se ven tentados por otros sitios que dan mas que eso.
Otra solucion es permitir que la gente adquiera cosas por medio de su saldo como referidos y cuentas premium.
Es por esto que voto por la tercera opcion.
También pensé en eso, pero 100 clicks son muy fugaces, realmente muuuuy fugaces. Además, yo si planeo pagar pues hasta el momento muchas webs de 0.01 por click son las que nos han salido bastante trácalas.
Si se bajase el precio de los ads podria vender 100 visitas a 1$ o asi y eso saldriamos ganando todos, yo recibo mas ventas y los usuarios mas tiempo pero mas dinero al haber mas anunciantes.
Lo llevo pensando mucho tiempo, pero el problema es hacerlo ahora que la web ya esta tan avanzada...
Sigo pensando en que 100 visitas son muy fugaces. Yo preferiría comprar, no sé 200 visitas a 1.99$ que 100 al mismo precio. Digo yo..
Quantum no es por ser aguafiestas pero no deberias preocuparte primero en tu script por que si no te van a burlar = que a hibay ademas de eso, el script que tenes se puede entrar muy facilmente al panel de administrador.
Eso ya va de cajón..
GRACIAS A TODOS POR SUS OPINIONES, MEJOR SI SIGUEN OPINANDO Y APORTANDO.