Noticias: Nueva PTC: EurosBux ya hemos solicitado un pago- Momento ideal para conseguir referidos en SumaClicks. De los creadores de Es-fácil - Monitor de tudinerito actualizado. Todos los comprobantes de pagos: http://monitor.tudinerito.com - Primer pago en Click Es Dinero - Gana cheques regalo respondiendo Encuestas remuneradas en Internet

buxmarley ¿a alguién más le pasa lo mismo?

Quejas, problemas, enfados... ¡Desahogate!

Moderadores: Tremadar, mr-quantum

buxmarley ¿a alguién más le pasa lo mismo?

Notapor mjose1958 » Dom Nov 08, 2009 7:24 pm

Necesito que me responda alguién que esté registrado en buxmarley y tenga referidos.

En buxmarley me aparecen los clicks de mis referidos,pero no el saldo.O sea los que tengo nuevos,saldo 0,00 y los antiguos saldo congelado desde hace ni se sabe.No me he dado cuenta hasta hoy .He escrito al admin a ver.
Si alguién ´que está registrado en buxmarley lee ésto,le agradecería que me diga alguna cosa.
Gracias.
mjose1958
Ahorrando dinerito
Ahorrando dinerito

Re: buxmarley ¿a alguién más le pasa lo mismo?

Notapor mr-quantum » Sab Nov 21, 2009 11:44 pm

¿Te contestó el admin?
mr-quantum
MVP TuDinerito
MVP TuDinerito

Re: buxmarley ¿a alguién más le pasa lo mismo?

Notapor mjose1958 » Dom Nov 22, 2009 10:22 am

El admin no me ha contestado para nada.Lo pude postear en el foro de buxmarley y quien me contestó amablemente fué un moderador diciendome que escribiera a suport,pero en suport no contestan.
El día 18 de noviembre llegué al mínimo y he pedido pago.Tardan un mes en pagar,pero siempre que dicen un mes suele ser casi mes y medio,porque es un mes laborable.Continúo cliqueando y lástima de refes activos que tengo(fué un intercambio)porque sigue sin contabilizar.
Si en mes y medio no cobro,evidentemente la dejaré.
mjose1958
Ahorrando dinerito
Ahorrando dinerito

Volver a Cabreos on-line